Datos personales

sábado, 8 de junio de 2013

6 x 6

Con esta nueva entrada quiero mostrar alguna de las fotografías que he realizado con una Rolleiflex 2,8GX.

Las películas utilizadas:
Kodak Porta 160NC Caducada: 12/2008
Fuji 120NPC Caducada: 11/2005
Ilford FP4+ Caducada: 07/2006

Las de color han sido reveladas en un laboratorio próximo llamado Carmencita Film Lab, han sido mis primeros carretes en color y he quedado muy contento con la limpieza del revelado así como la velocidad en que lo han hecho, recomendables.

Las de ByN son revelado casero con D76 1+1.

Todas han sido escaneadas por mi con un Plustek Opticfilm 120.

Las fotos han sido realizadas en el Estany de Cullera y sus alrededores, un paraje precioso.

Bueno os paso a mostrar mi nueva experiencia con la Rollei y el formato 6x6, que ha sido muy satisfactoria y de la que he sacado dos conclusiones por lo menos de momento... el 6x6 va a ser mi tamaño para FM y el color, no se si ha sido por el tipo de localización pero me han impresionado mucho más las de color que las de byn:

El árbol caído

El pescador I

El pescador II

La barca azul

La casa de las amapolas

Amapolas

V-3712
El canal

Varada





No hay comentarios:

Publicar un comentario